jeOvanii R.'
:D
miércoles, 6 de junio de 2012
A veces tenemos que aceptar que hay gente que se queda en nuestro corazón aunque no se quede en nuestra vida u.u'
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario