jeOvanii R.'
:D
miércoles, 6 de junio de 2012
A veces tenemos que aceptar que hay gente que se queda en nuestro corazón aunque no se quede en nuestra vida u.u'
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)